Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un 15% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un 15% de descuento

· Recibe un 15% de descuento

HOME NOTICIAS

¿CÓMO COMBINAR OUTFITS?

¿Cómo combinar outfits?

Escrito por: Alice Schonborn

¿Cómo combinar outfits?

Noticias

JULY, 2021

Escrito por: Alice Schonborn

Las prendas para hombres siempre son fáciles de combinar, pero existen tantas opciones que en ocasiones puede llegar a saturarlos, por lo que optan por las opciones más simples. Esto no esta mal, recordemos que en moda “menos es más”. Por esto te damos varios tips para crear combinaciones sencillas que te harán lucir siempre bien.

¿Casual o formal?

Antes de armar tu outfit, debes tener en cuenta la ocasión para la cual vas a vestir.

Existe una regla no escrita que nos dice que al menos el 30% de nuestro armario debe ser algo más formal, un par de pantalones formales y un par de camisas de vestir siempre te salvaran de un apuro. Pero nosotros siempre pensamos que hay que estar preparados para todo, una boda, una cena, incluso un brunch más casual.

Conoce todas las secciones en nuestro sitio web y compra tu outfit favorito.

Entra a https://kenneth-cole.mx/collections/all/genero_hombre.


Pantalón de vestir con playera
Amamos a los hombres que rompen las reglas y una buena combinación que esta
en tendencia es usar pantalones formales con playeras; aquí es donde entran en juego los estampados y las texturas de las telas. La gran ventaja de los pantalones de vestir para hombres es que si tienes un par en un tono neutro puedes usarlos con más de 2 playeras y si tienes una playera básica la puedes usar seguro con todos los pantalones de tu armario, ya sean básicos, formales, jeans, estampados. Las combinaciones son infinitas.


Hablemos de camisetas

Al momento de elegir una camiseta un hombre busca primero lucir masculino, lo que puede acentuar su cuerpo. Los colores negro, gris, marrón, rojo y otros son la clave del guardarropa de todo hombre.

Los hombres pueden combinar camisas negras con jeans blancos, negros o pantalones típicos. Si quieres usar una camisa roja, puede ser con pantalón negro o incluso gris.


Los zapatos también entran al juego

Si usamos una lupa para observar la situación, esto es un dilema, porque siempre visten ropa ultra formal para buscar comodidad y vida, y las zapatillas deportivas les son efectivas, les quedan bien, e incluso se convierten en tendencia mundial. Se visten así, pero debemos darnos cuenta de que lo han adoptado para todo, y en ocasiones es necesario que los chicos hagan su parte para ser más serios y vestirse más masculinos. Los zapatos formales han ido evolucionando según el hombre y sus actividades diarias. Existen zapatos semi-formales y tipos en colores como el azul rey, el vino tinto y el marrón zapatos de cuero. Los hombres ya no tienen excusa para decir que solo las mujeres tendrán conflictos porque no saben qué zapatos comprar.

Te sugerimos ver nuestra sección de calzado para encontrar tu par ideal.

Entra a https://kenneth-cole.mx/collections/calzado-caballero

COMPARTE EN REDES SOCIALES