Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un 15% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un 15% de descuento

· Recibe un 15% de descuento

HOME NOTICIAS

¿CÓMO ELEGIR ROPA DE MODA?

¿Cómo elegir ropa de moda?

Escrito por: Alice Schonborn

¿Cómo elegir ropa de moda?

Noticias

DECEMBER, 2020

Escrito por: Alice Schonborn

La ropa de moda o en tendencia, son esas prendas que están tomando las redes, las que vemos en todos lados y que todas las personas desean usar. La moda se trata de hacer un mix n’ match, puedes usar las prendas que desees y claro que existen algunos desatinos a la hora de vestir, es por eso que queremos compartirte unos tips para poder elegir las mejores prendas de moda, sin importar cual sea tu estilo o look.

 

Primero, conoce tu cuerpo:

Primero que nada, debemos elegir nuestra ropa dependiendo de nuestro cuerpo y estilo. Porque la ropa no solo tiene que ser cómoda, sino que debe hacernos sentir bien y hacernos lucir increíbles. Es por esto que conocer tu tipo de cuerpo es muy importante para vestir bien y verte espectacular.

 

Conoce tus colores:

Determina que tipo de colores te quedan bien. No te compliques, solo necesitas hacer el análisis de los colores que más te gustan y favorecen. Verás que con unos tonos tu rostro brillará y con otros parecerá apagado. Los beneficios de conocer los colores que te quedan bien son enormes. Una adecuada paleta de colores aportará más luz y armonía a tu imagen.

 

Accesorios:

Dale un toque extra a tu armario, agregando bolsos de colores fuertes y vibrantes. Puedes tenerlos verdes, rojos o mostaza, para añadir un poco más de vida a tu estilo y pueden ser muy versátiles. Si te sientes audaz, puedes vestir con colores neutros y usar los zapatos y el bolso en colores diferentes pero que se complementen. Te recomendamos unos accesorios que seguro vas a amar: https://kenneth-cole.mx/collections/accesorios

 

Pantalones:

Un error que cometen muchas personas es llevar pantalones mucho más largos de lo que deben. En el caso de las mujeres, el largo muchas veces dependerá del tipo de zapato que uses. Si la tendencia en pantalones es de corte largo, busca uno que complemente tu figura y que puedas agregar a tu armario de manera permanente y no solo como una tendencia pasajera.

No puedes fallar con unos jeans de moda, siempre puedes encontrar la mejor inspiración en Pinterest, con diferentes tendencias e ideas.

 

Experimenta:

Para encontrar y definir tu estilo propio debes experimentar. No le temas a probar tendencias nuevas, diferentes siluetas, modelos y estilos a los que ya estás acostumbrado. Sólo así puedes descubrir que es lo que te queda bien y lo que no te favorece.

Siéntate libre de combinar cosas que te parecen apropiadas, lleva algo que nunca te has atrevido a llevar. Y recuerda que incluso una experiencia negativa también puede ayudarte a encontrar tu propio estilo. No te lo tomes tan en serio y diviértete.

 

Sigue la moda, pero no a ciegas, podemos pensar en comprar toda una colección completa y esto no siempre puede salir bien. Siempre piensa en tener statement piece atemporales que puedas combinar con el resto de tus básicos. Resalta tu estilo y crea tu propio styling sin romper la cartera.

Seguir la moda es estar al día de lo que pasa en la industria: la pasarela, las revistas, la calle, los iconos del estilo que te inspiran, recogiendo detalles útiles para ti. Es igualmente útil seguir páginas y blogs de moda donde puedes encontrar consejos sobre cómo combinar las prendas con estilo, cómo crear una imagen única con lo que ya tienes en tu armario y en que vale la pena invertir.

COMPARTE EN REDES SOCIALES