Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un 15% de descuento

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un 15% de descuento

· Recibe un 15% de descuento

HOME NOTICIAS

COMO ESTILIZAR UNA FALDA NEGRA

Como estilizar una falda negra

Escrito por: Alice Schonborn

Como estilizar una falda negra

Noticias

AUGUST, 2021

Escrito por: Alice Schonborn

Una persona puede ver una falda y pensar que solo es una pieza de ropa simple, sin color y aburrida, pero esa prenda tiene un potencial enorme, ya que puedes utilizarlo tanto de manera casual o formal, con tacones, con tenis, puede ser larga o corta; no importa como sea, podrás tener miles de looks únicos y a la moda con la falda y aquí te diremos cómo lograrlo.


Outfit casual o formal

Para lograr un look casual o formal a veces solo es cuestión de la blusa que utilices, si deseas un look más formal, puedes utilizar una blusa elegante (link a blusas KC), sin transparencias. Puede ser con olanes, manga larga y semicorta, no olvides los accesorios, una bolsa y tu outfit quedará listo.

 

Si deseas un look más casual, una blusa juvenil (link a blusas KC) o con ligeras transparencias es la opción.

 

PODEMOS PONER UNA IMAGEN DEL SITIO

 

¿Frío o calor?

Se puede pensar que una falda solo es para utilizarse en un clima caluroso, pero si necesitas cubrirte un poco más por el frío, una falda negra se ve increíble con un suéter de cuello redondo (link) o de cuello “V” (link). Pero si deseas aprovechar el clima de verano, un lindo crop top es la solución.

 

Tip - Puedes hacer tu crop top con una playera y atarla con un nudo.

 

PODEMOS PONER DOS IMÁGENES DE BLUSAS

 

¡Hablemos de zapatos!

Los zapatos son una parte importante que complementan tu outfit. Lo increíble de una falda negra es que es neutral, por lo que combina con cualquier color y tipo de zapatos. Puedes utilizar unos tenis o unas sandalias, obtendrás comodidad y te verás más relajada.

 

También puedes utilizarla con un par de botines o tacones, siempre te darán ese plus de elegancia.

 

PODEMOS PONER DOS IMÁGENES DE ZAPATOS

https://kenneth-cole.mx/collections/calzado-mujer

En Kenneth Cole puedes tener la falda negra perfecta y sus complementos, para que sigas creando una amplia variedad de looks que sorprenderán a todos.

COMPARTE EN REDES SOCIALES